Recuerdos para Quince Años / Quinceañeras

Quince Años / Quinceañeras


Recuerdo para quince años y quinceañeras Los Quince Años, es una de las celebraciones más importantes en la vida de toda chica, ya que marca la transición de niña a mujer ante la sociedad, trayendo consigo nuevas experiencias y aventuras.

La delicadeza y elegancia, son características esenciales de los recuerdos que se obsequian a familiares y amigos en esta especial ocasión, pero esto dependerá exclusivamente del gusto de la agasajada, quien es la encargada de escoger este importante detalle que perdurará seguramente a través de los años.

Por lo general, en las fiestas de Quince Años todo es lujo y esplendor, además suelen ser planeadas con mucho tiempo de anticipación lo que permite escoger cada detalle cuidadosamente.

El recuerdo de Quince Años debe ser único y personalizado, por lo que cada quinceañera da su toque personal para convertir un pequeño detalle en un inolvidable gesto de agradecimiento.


Recuerdos para Quince Años / Quinceañeras

Recuerdo para quince años / quinceañeras - album bolso

Álbum Bolso

Este hermoso álbum en forma de bolso, elaborado con piel sintética en un suave tono de color rosado es un original recuerdo que encantará a sus invitadas.

Visite nuestro Catalogo
Recuerdo para quince años / quinceañeras - cofre mariposa

Cofre Mariposa

Bellos cofres diseñados en forma de mariposa, son una opción ideal como recuerdo de Quince Años, en especial si las mariposas forman parte del tema de tu fiesta. Las cajas decorativas siempre han sido recuerdos gratamente atesorados por personas de cualquier edad, lo que es excelente cuando se tienen invitados de muy variadas épocas.

Visite nuestro Catalogo
Recuerdo para quince años / quinceañeras - espejo compacto

Espejo compacto

Un espejo compacto decorado con un clásico estampado de cebra, está salvajemente de moda y se adapta perfectamente a las fiestas temáticas de Quince Años que suelen realizarse hoy en día.

Visite nuestro Catalogo
Recuerdo para quince años / quinceañeras - llaveros cartera

Llaveros carteras

Finos llaveros elaborados en un juvenil diseño de coquetos y elegantes bolsos, son un divertido detalle que sin lugar a dudas personaliza su evento.

Visite nuestro Catalogo
Recuerdo para quince años / quinceañeras - portarretrato

Portarretrato

Un delicado portarretrato con un hermoso marco decorativo, que combina bordes plateados y suaves detalles es tal vez uno de los más adecuados recuerdos de Quince Años no solo por su utilidad sino también por su belleza.

Visite nuestro Catalogo